viernes, 13 de julio de 2007






Nunca pense que algun da no estarias aqui, para mi...., para todos....

Nunca pense que dejaria de sentir tu vos, tus abrasos y todo tu amor....

La vida pasa y tu no estas aquie, te extraño de mil maneras y no se como hacer para no sufrir....

Si tu pudieras entender que te necesito, que te entraño y nunva voy a olvidarte, nunca...

Sabiras que mi vida solo gira en lagrimas desde que tu no estas aqui...

Todo tu amor, extraño tu calir y comprension, daria mas que mi vida para que estes aqui, pero comó hacerlo si tu no volveras...

Siento tu voz distante y cada vez mas lejos, tu luz siempre esta con nosotros, pero tu no...TE EXTRAÑO...y no sabes canto, ...TE QUIERO...y me duele haberte perdido.

Cada lagrima es un grito desesperado de mi corazon dolido porque no te tengo mas aqui conmigo...

Me duele mucho no haerte podido pedir perdon cuando tenia tiempo... y me duele mas no haberte podido decir que te perdono y te quiero de una manera sin igual...

Vivo con tus recuerdos y lloro con ellos...

Vivo bajo tus alas y no puedo sentirlas...

Vivo con el deseo de verte aca con todos nosotros y pienso que eso es algo incanzable....

Vivo rogando algun dia escuchat de nuevo tu voz y decirme que esto es solo un sueño...

El tiempo te llevo y yo no se como hacer para revertirlo...

El tiempo pasa y no hay forma de pararlo...

Cada dia, un nuevo mundo...

Cada dia una lagrima mas, de quellas que derramo por mi corazón dolido por tu ida sin vuelta...

Cada dia es otro sueño, del cual nunca despierto...

Cada dia es un nuevo "te extraño"...

Cada dia es un dia menos sin ti...

Seria un sueño hermosos despertar de esta horrible pesadilla, y que al abrir los ojos fueras vos al primero que viera, rodeado de todos aquellos que te amamos y a los que tu amas...

Seria un sueño hermoso que conocieras a tus nietas, esas dos niñitas tan hermosas y dulces que te dieron tus hijos...

Seria un sueño hermoso poder sentir tus abrasos nuevamente...

Seria un sueño, toda una ilusion, de la cual nunca quisiera despertar...

La vida es una linea que empieza y tiene su continuacion, pero la cual no puede retroceder sino avanzar por largos caminos que no tienen retorno... aunque se pueden vivir los momentos pasados en recueros, cada uno de estos, con el tiempo son mas debiles y con menos detalles...Solo hay que rogar no perderlos...



TE EXTRAÑO MUCHO PAPI....

La vida no es lo mismo sin vos...

No hay comentarios:

...TE AMO...

...TE AMO...

Sol de Amor

Sol de Amor