miércoles, 21 de febrero de 2007


Son tus manos las que me tiene pricionera, aunque a tu alma la tengo yo... me envuelves con tus palabras, aun sabiendo que me duelen, pero en tu mirada, veo que nuestros sueños se unen en uno solo...
No sabes todo lo que te amo y lo que podria llegar a amarte pero cada ves que intento desirte lo que siento tus ojos me callan y tu boca me llama...
A veces quisiera robarte un beso y poder con el decir adios, pero como puedo escapar de este amor, si mi corazon lo tienes tu...
Aun sabiendo lo mucho que te amo a veces siento que me rachasas, quisiera irme lejos y dejarte para no seguir sufriendo, pero como puedo hacerlo, si mi amor por ti es la mas grande locura que rompe con la razon...

No hay comentarios:

...TE AMO...

...TE AMO...

Sol de Amor

Sol de Amor